TACA 1er. trimestre: excelente en puntualidad,cumplimiento de rutas y manejo de equipajes

Inicio » Noticias » TACA 1er. trimestre: excelente en puntualidad,cumplimiento de rutas y manejo de equipajes

Los resultados demuestran un plan consistente para mejorar los estándares de servicio al cliente. También fortalece la confianza de TACA en las nuevas rutas que iniciará en julio desde el Centro de Conexión de Lima: Río de Janeiro, Medellín y Guatemala.


TACA (Transportes Aéreos del Continente Americano) logró durante el primer trimestre del año en curso, un cumplimiento del 91% en puntualidad de sus vuelos programados en su estructura de rutas, la cual cubre actualmente 37 destinos en 21 países de América. A este parámetro se le conoce en la industria de la aviación comercial, como On Time Performance (OTP)Por otra parte, TACA logró un 99.8% en cuanto a cumplimiento de itinerarios (Schedule Completion) y un 96% en entrega puntual de equipajes.


De acuerdo con investigaciones realizadas, este resultado está por encima del cumplimiento logrado por grandes compañías aéreas, incluidas algunas de Norte América. A juicio de Claudia Arenas Bianchi, Directora de Comunicaciones de TACA,”los resultados obtenidos obedecen a la evaluación y mejora constante de los estándares de servicio que TACA pone en práctica para cumplir con las expectativas de sus clientes y mantener la preferencia de los mismos”.


“Estos resultados, agrega, nos estimulan para fortalecer las operaciones de la aerolínea; así como nuestra confianza respecto de las rutas que TACA iniciará desde su Centro de Conexión en Lima, a partir de julio próximo, a destinos tan importantes como Río de Janeiro, Brasil; Medellín, Colombia y Guatemala”

Fuente: www.portaldeluruguay.com

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas