Reconocimiento por el trabajo de 14 aerolíneas en Cuba

Inicio » Noticias » Reconocimiento por el trabajo de 14 aerolíneas en Cuba

El Ministerio de Turismo Cubano y el Instituto de la Aeronáutica Civil de Cuba han reconocido el trabajo de 14 aerolíneas en el desarrollo del turismo internacional del país. Para ello han analizado la cantidad de pasajeros transportados, las frecuencias de vuelos y la diversificación de destinos.


La vicepresidenta del IACC, Mayda Molina, el vicepresidente de la Aduana General de la República de Cuba, Javier Calvo y el de Mintur, Augusto Rodríguez entregaron los diplomas correspondientes a las aerolíneas AIR FRANCE (Francia), Blue Panorama (Itlalia), a las hispanas Iberia y AIR Europa, así como a la alemana Cóndor y Martinair, de Holanda.


También han resultado elogiadas las canadienses Transat, Sky Service y Air Canadá; la panameña Copa Airlines, las aztecas Clik Mexicana y Aerolínea Mexicana, la centroamericana Lacsa y Cubana de Aviación, la línea bandera local.


Estas empresas contribuyen al flujo desde y hacia la ínsula mediante operaciones regulares ó charters, y han mantenido o ampliado sus frecuencias y capacidades hacia disímiles regiones turísticas cubanas durante los último años.


Una parte de ellas se identifican por sus conexiones con la capital del país, pero otras se caracterizan por haber diversificado de manera notable sus destinaciones con extrema seguridad, la eficiencia de sus rutas y profesionalidad del personal, como principales atributos.

Fuente: www.caribepreferente.com

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas