Nombra UPS nuevos directivos para el área de carga mundial

Inicio » Noticias » Nombra UPS nuevos directivos para el área de carga mundial

La empresa de paquetería y mensajería UPS anunció el nombramiento de Eric W. Kirchner como presidente de Freight Forwarding, y de su nuevo equipo directivo para el área de transportes en América del Norte y de corretaje a nivel global.


En un comunicado fechado en Atlanta, Estados Unidos, UPS explicó que el nombramiento de Kirchner y de otros dos directivos de la compañía es resultado de la integración de las operaciones de su línea aérea a nivel mundial, con sus servicios de transporte de carga aérea.


Eric W. Kirchner supervisará la organización global responsable de la estrategia, el funcionamiento y el crecimiento de los servicios de expedición de carga.


El equipo directivo de Kirchner incluye a Everette C. Riley, como presidente de Transportes para América del Norte y Distrito de Transportación, además de Terry Gavin Sambrook, quien ocupará la vicepresidencial mundial de Corretaje.

Fuente: Aero Latin News

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas