Jamaica redobla esfuerzos a fin de entregar administración de Air Jamaica

Inicio » Noticias » Jamaica redobla esfuerzos a fin de entregar administración de Air Jamaica


Según informes de prensa, las autoridades de este país acaban de firmar un acuerdo con una agencia federal norteamericana para entregar la administración de la endeudada aerolínea insignia, Air Jamaica.


El proceso se concretaría en el 2009. El gobierno de Jamaica recibiría para tales efectos un empréstito de 820 mil dólares de la Agencia de Comercio y Desarrollo de Estados Unidos para ayudar a reducir su inversión en Air Jamaica, que en estos momentos se ha convertido en un arrastre para el presupuesto nacional, según dijeron fuentes dentro del gobierno en Kingston.


La operación de entrega de la administración y de recuperación de los fondos invertidos en la aerolínea nacional se realizaría en marzo del próximo año. Air Jamaica le ha costado al gobierno millones de dólares desde el año 2004 cuando asumiera el control y comenzara la reestructuración de la línea aérea.

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N. Validos  MAR-20 L.N. Validos MAR-20 L.N.Validos MAR-20

AIC

A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales