El aeropuerto inició traslado

Inicio » Noticias » El aeropuerto inició traslado

Técnicos se prepararán durante dos años hasta la apertura de la nueva terminal aérea.

Seis técnicos de la firma Parsons Corporate presentaron oficialmente el ‘Programa de Transición al Nuevo Aeropuerto’. Los expertos capacitarán a los técnicos ecuatorianos durante dos años, hasta la apertura del aeropuerto, y sus servicios se extenderán por tres meses más para evaluar y apoyar en los problemas que se presenten.


El asesoramiento tiene un monto de 8 a 10 millones de dólares, valor incluido en el presupuesto de la construcción del aeropuerto. Charles Dial, encargado del proyecto mayor, manifestó que es importante comenzar el trabajo con dos años de anticipación para evitar la cancelación de vuelos, problemas técnicos, equipaje extraviado y malestar entre los pasajeros.


Santiago Gómez de la Torre, ejecutivo de ADC&HAS, dijo que el trabajo implicará cinco fases: planificación, desarrollo, eficiencia operativa, pruebas, simulaciones, transferencia, apertura y operación.


Aproximadamente 4.500 personas están vinculadas con la comunidad aeroportuaria, 25 líneas aéreas, 120 arrendatarios, agencias, transporte, circulación y parqueo al nuevo aeropuerto en coordinación con las agencias responsables, manejo de equipaje integrado y red telefónica interna.

Fuente: www.telegrafo.com.ec

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

AIC

AIC – A26-2017 AIC – A26-2017 A26-17 Categoria Migratoria ¨C¨ Visa Consulada. A26-17 Categoria Migratoria ¨C¨ Visa...