El aeropuerto cuenta con una oficina de atención al usuario

Inicio » Noticias » El aeropuerto cuenta con una oficina de atención al usuario

La oficina de atención de guía al usuario fue inaugurada ayer en el aeropuerto Mariscal Sucre.


La oficina de atención de guía al usuario fue inaugurada ayer en el aeropuerto Mariscal Sucre.Aquí se receptarán reclamos de quienes se vean afectados por las aerolíneas que operan en la terminal aérea.


Actualmente, están en operación dos centros de atención en los aeropuertos de Quito y Guayaquil. Así lo aseguró Guillermo Bernal, subsecretario de Aeropuertos y Transporte Áereo. La oficina en Quito está ubicada en el pasillo de la salida internacional y atenderá en el horario del aeropuerto.


“Allí, los usuarios podrán reclamar en caso de atrasos de vuelos, pérdidas de equipaje por no facilitar las mangas, no prestar atención adecuada a las personas de la tercera edad entre otras”, sostuvo Bernal.


Añadió que la Dirección de Aviación Civil (DAC) procesará, investigará y sancionará los casos que se denuncien.


“La iniciativa es positiva pero también es importante que, en caso de existir denuncias, la DAC, pida la opinión de las aerolíneas”, manifestó Marco Subía, miembro de la Asociación de Representantes de Líneas Aéreas del Ecuador.


Sandra Cornejo, usuaria de la terminal internacional, comentó que la iniciativa es positiva para los pasajeros. “Sí era necesario un lugar para hacer llegar las quejas por pérdidas de equipaje ”.

Fuente: www.elcomercio.com

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA