Continental Airlines realiza seminario para agentes de viajes en Venezuela

Inicio » Noticias » Continental Airlines realiza seminario para agentes de viajes en Venezuela

Continental Airlines (NYSE: CAL) acaba de realizar en Caracas “Mundo Continental”, un seminario interactivo de un día completo, dirigido a agentes de viajes locales, donde se presentan diversos productos y servicios de la línea aérea, así como de otros proveedores de servicios turísticos.


El objetivo principal de “Mundo Continental”, el cual se viene realizando en Venezuela anualmente desde hace nueve años, es el de informar a los agentes de viajes de nuevos productos turísticos a través de diferentes sesiones de seminarios interactivos. Los agentes participantes tienen la oportunidad de reunirse con el personal de Continental, así como con representantes de oficinas de turismo, operadores de hoteles y agencias de alquiler de automóviles de Estados Unidos.


“Este es un seminario muy útil para los agentes de viaje, quienes son nuestros mejores socios en la venta de destinos y viajes”, comentó Andrés Tinoco, Gerente General de Continental en Venezuela. “Estamos ofreciendo a los participantes la posibilidad de hacer nuevos contactos con la línea aérea y con profesionales del turismo de los Estados Unidos, para que obtengan información detallada de sus servicios en un solo día, sin desplazarse de su ciudad de trabajo”.


A Continental Airlines se le han unido los siguientes proveedores de servicios turísticos: Copa Airlines, Dollar, Marriot, NYC & Company, Greater Houston CVB, Texas Tourism, Macy’s, Starwood Hotels/ Galleria, Alamo, Intercontinental Hotels, Avis, Hyatt, Carnival, Assist-Card, Thrifty y Budget.


Debido al fuerte crecimiento que ha tenido la industria del turismo en nuestro país, para Continental es imprescindible crear espacios que fomenten el turismo y estrechar las relaciones con los profesionales del sector.


Actualmente en Venezuela, Continental Airlines ofrece un vuelo diario desde la ciudad de Caracas al Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston, Texas, y un vuelo semanal de temporada a Nueva York, llegando al Aeropuerto Newark Liberty International, el más cercano a Manhattan. Continental Airlines utiliza en su servicio a Venezuela las modernas naves Boeing  737-800, ofreciendo comidas calientes en todos sus vuelos y entretenimiento gratis a bordo.



Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 3.100 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 145 destinos nacionales y 138 destinos internacionales – más que ninguna otra aerolínea del mundo – y llega a más de 550 destinos a través de acuerdos con las demás aerolíneas que integran la alianza SkyTeam. Con una plantilla de más de 45.000 trabajadores para sus operaciones principales, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 69 millones de pasajeros. De manera consistente, Continental cosecha premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa.


Por quinto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Globales Más Admiradas en su lista 2008 de las Compañías Globales Más Admiradas. Además, Continental cosechó una vez más importantes galardones en los premios OAG Airline of the Year, entre ellos el de “Mejor Aerolínea con Sede en América del Norte” por cuarto año consecutivo y “Mejor Clase Ejecutiva/Business Class” por quinto año consecutivo. Para más información, visite continental.com

Fuente: www.canalpluspr.com

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – C0106/17 NOTAM – C0106/17 MNBL.- 1711221530 / 1711231830 DESDE LAS 1530 HASTA LAS 1830 UTC VOR/DME...

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla