Compañía ’nueva Varig’ cancela vuelos España-Brasil tras 5 meses operaciones

Inicio » Noticias » Compañía ’nueva Varig’ cancela vuelos España-Brasil tras 5 meses operaciones

El último vuelo de la aerolínea brasileña ’nueva Varig’ entre Madrid y Sao Paulo ha despegado a las 00.20 horas de la madrugada del 12 de mayo después de que la compañía decidiera anular esta ruta, que comenzó a operar en el aeropuerto de Barajas el pasado mes de diciembre.


Según han manifestado fuentes de Varig, el Boeing 767 de la compañía ha operado por última vez, y a partir de ahora la oficina de la aerolínea en el aeropuerto de Barajas estará abierta para atender a los pasajeros que habían comprado billete para viajar en los próximos días y meses.


Estas oficinas permanecerán abiertas en horario de tarde hasta el próximo 31 de agosto para facilitar a los viajeros un billete con otra compañía o reembolsarles el dinero del pasaje.


Desde el pasado mes de diciembre la compañía Varig operaba un vuelo diario entre Madrid y Sao Paulo, con salida de Barajas a las 00.20 horas, mientras que la ruta de retorno desde la ciudad brasileña aterrizaba en la capital de España a las 13.55 horas.


La compañía tiene previsto cancelar durante el mes de mayo sus vuelos desde Sao Paulo a Madrid y Ciudad de México y en junio cancelará definitivamente la ruta a París.


La compañía aérea Gol controlaba desde 2007 la ’nueva Varig’, tras un proceso judicial abierto después de una severa crisis financiera de la segunda aerolínea, que se agravó en 2006.

Fuente: www.aviaciondigitalglobal.com

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

L.N. Validos  NOV-19 L.N. Validos NOV-19 L.N. Validos NOV-19

AIC

A15-19  RTA17 AMDT #1-19 A15-19 RTA17 AMDT #1-19 A15-19 RTA17 AMDT #1-19