Calderón se compromete con el sector aeronáutico

Inicio » Noticias » Calderón se compromete con el sector aeronáutico

México. SE AMPLIARÁN PISTAS Y SE CONSTRUIRÁN MÁS INSTALACIONES ADUANERAS EN EL PAÍS. El mandatario recibe en Los Pinos a integrantes de la ASSA en su 48 aniversario.

El presidente Felipe Calderón se comprometió a redimensionar algunos aeropuertos del país mediante la ampliación de pistas y la construcción de instalaciones aduaneras, así como a impulsar el sector aeronáutico nacional.


Al recibir en Los Pinos a los integrantes de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), en el marco de su 48 Aniversario, el primer mandatario destacó que la inversión que realiza en materia de infraestructura, como la construcción y puesta en marcha de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), “que permite un mayor número de operaciones aéreas y brinda mejores servicios, seguridad y comodidad a los usuarios”.


A través de un comunicado, la Presidencia de la República informó que durante el desayuno el titular del Ejecutivo afirmó que su gobierno está decidido a impulsar fuertemente el desarrollo del sector aeronáutico nacional, ya que constituye un puente de comunicación e intercambio entre México y el mundo.


En el encuentro indicó a los presentes que los trabajados de redimensión han iniciado en algunos aeropuertos en el país, mediante la ampliación de pistas y la construcción de instalaciones aduaneras y migratorias adecuadas para proveer a México de una mayor y mejor actividad aeronáutica.


Durante la reunión, a la que asistieron los secretarios del Trabajo, Javier Lozano y de Comunicaciones, Luis Téllez, el Presidente externó a todos los sobrecargos del país un mensaje de afecto y reconocimiento por su trabajo y dedicación, y les dijo que la tarea de esta generación de mexicanos es transformar a México y ponerlo en el rumbo que el país necesita.

Fuente: www.rumbodemexico.com.mx

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas