Alemania: Lufthansa ya vuela a seis ciudades chinas

Inicio » Noticias » Alemania: Lufthansa ya vuela a seis ciudades chinas

Junto a los destinos que venía operando hasta ahora en China (Pekín, Hong Kong, Shanghai, y Cantón) Lufthansa incorpora las ciudades de Nanjing (desde Frankfurt) y Shenyang (desde Munich). Ambas cuentan así, por primera vez, con vuelos operados por una aerolínea europea.


Los nuevos trayectos se harán con modernos Airbus A340-300, de 221 plazas, repartidas en tres clases: First, Business y Economy Class.


Con estos nuevos vuelos, Lufthansa ofrece un total de 58 frecuencias semanales hacia China desde sus hubs de Frankfurt y Munich. De esta forma, se convierte en la compañía aérea europea que cuenta con el mayor número de conexiones semanales directas y con la oferta más amplia de destinos en China. Junto con los nuevos vuelos diarios de SWISS desde Zurich a Shanghai el número de frecuencias se incrementa a 65 vuelos semanales.


“En España, China es el mercado más importante de Asia, y Shanghai el principal destino, con el mayor índice de crecimiento”, afirma Stephan Semsch, Director General de Lufthansa para España y Portugal. “Los nuevos vuelos y el aumento de la oferta que representan, benefician por tanto muy especialmente a los pasajeros españoles, y refuerzan la posición de Lufthansa como la compañía más solicitada en el mercado español para viajes a China en las clases First y Business Class”.


Desde España, el Grupo Lufthansa ofrece excelentes posibilidades de conexión a través de sus hubs de Frankfurt, Munich y ahora Zurich hacia/desde sus seis destinos en China, con precios de ida y vuelta desde 499 € precio final.A bordo, Lufthansa ofrece una variedad de comida china, así como películas y programas de entretenimiento en chino.


Actualmente, Lufthansa cuenta con 240 auxiliares de vuelo de nacionalidad china, que atienden a sus compatriotas en su propia lengua. A la llegada en Frankfurt o Munich, los pasajeros chinos disponen de un “Chinese Welcome Service” donde reciben información o asistencia relacionada con su viaje.


Desde el pasado 31 de marzo de 2008, Lufthansa ofrece 5 vuelos semanales sin escalas entre Frankfurt y Nanjing. La ciudad se encuentra situada junto al delta del río Yang Tse, a unos 270 kilómetros al oeste de Shanghai, y cuenta con un importante puerto fluvial. Entre ambas ciudades se encuentra una de las regiones comerciales más importantes de China, por lo que este nuevo enlace ofrece una cómoda alternativa a Shanghai para los pasajeros que tengan que desplazarse a dicha región.


Los vuelos a Shenyang comenzarán a operar el 8 de junio de 2008 con tres frecuencias semanales desde Munich con escala en Seúl. Esta importante capital de provincia situada en el nordeste de China se encuentra a unos 700 kilómetros de Pekín y figura entre los centros industriales más relevantes de China. Shenyang es además una de las sedes de los Juegos Olímpicos de 2008.


Lufthansa cuenta también con acuerdos de códigos compartidos con Air China y Shanghai Airlines, que permiten a sus pasajeros acceder a cualquier ciudad del gigante asiático. SWISS ofrece vuelos diarios directos desde Zurich a ShanghaiEl 9 de mayo SWISS inauguraba un nuevo servicio entre Suiza y Shangai, operado por un Airbus A340.


La nueva ruta ofrece una conexión diaria sin escalas con China como complemento a los vuelos de la compañía hacia y desde Hong Kong, e incrementa la presencia de SWISS en el mercado asiático. Según Rolf. P. Jetzer, Presidente del Consejo de Administración de SWISS, “la demanda de viajes de negocios entre Zurich y Shanghai está en constante crecimiento, con lo que estamos encantados de ampliar nuestra red de largo recorrido con este nuevo vuelo”.


El nuevo servicio se beneficiará de la reciente incorporación de Air China y Shanghai Airlines a Star Alliance, proporcionando a SWISS dos Partners muy bien posicionados con conexiones desde Shanghai a destinos locales en China. SWISS y Lufthansa incrementan el beneficio que reciben sus clientes coordinando sus servicios hacia y desde Shanghai.


Como resultado, los pasajeros de SWISS pueden elegir viajar a Shanghai en distintos horarios a lo largo del día, tanto desde Zurich como desde los hubs de Lufthansa en Munich y Frankfurt.

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas