Aeroméxico apuesta por turismo religioso con un vuelo directo a Roma

Inicio » Noticias » Aeroméxico apuesta por turismo religioso con un vuelo directo a Roma

Aeroméxico anunció esta semana que el próximo 25 de julio iniciará su primer vuelo comercial directo entre Ciudad de México y Roma, en Italia, con una escala en la norteña ciudad de Monterrey.

En entrevistas por separado con Notimex, Joaquín Rodera, representante de Aeroméxico en Madrid (España), y Luis Felipe Bravo Mena, embajador mexicano ante El Vaticano, destacaron la calidad estratégica de esta iniciativa comercial, con la que México apuesta por el turismo religioso como un sector de mercad en creciente expansión.


“El turismo religioso es uno de los nichos que hoy por hoy tenemos muy bien asentado, hemos traído mucha gente al Vaticano y nuestra idea con esto es incrementarlo, incrementar las relaciones con la Santa Sede”, dijo Rodera.


Rodera auguró que para finales del 2009 se podrían lograr al menos unas cuatro o cinco frecuencias semanales, y prometió que los costos de los pasajes serán competitivos.


Por su parte, Bravo Mena sostuvo que este medio de comunicación será también una “herramienta cultural muy benéfica para ambas partes”, en especial para su país, que será mejor conocido por italianos y europeos.


“Habiendo un boom mundial en materia de turismo religioso, México es un polo importante en este sentido, hay mucha atracción por la Virgen de Guadalupe”, estableció.


El turismo religioso, apuntó, es “bidireccional” porque gracias a la gran fuente de historia que existe en Italia, los mexicanos enriquecen su acervo cultural.

Fuente: Caribbean News Digital

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – C0106/17 NOTAM – C0106/17 MNBL.- 1711221530 / 1711231830 DESDE LAS 1530 HASTA LAS 1830 UTC VOR/DME...

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla