Activan control de Aeropuerto de Ciudad Bolívar

Inicio » Noticias » Activan control de Aeropuerto de Ciudad Bolívar

Como parte de los lineamientos presidenciales de Revisión, Rectificación y Reimpulso, funcionarios del SENIAT, a través de la Aduana Principal de Ciudad Guayana, activaron un intenso operativo de control de aeronaves en el aeropuerto General Tomás Heres de Ciudad Bolívar.


La actividad, que contó con el respaldo de la Guardia Nacional, tomó por sorpresa a tripulantes de las aeronaves que salían a través del mencionado terminal aéreo con cargamentos nacionales cuyo destino eran las zonas mineras.


También fueron objeto de la acción aeronaves procedentes de esos lugares. Así mismo, las empresas de encomiendas recibieron asesoría en cuanto a la documentación reglamentaria que deben solicitar a sus usuarios para el traslado de las mercancías.


Durante las primeras jornadas de este operativo, han sido revisadas trece aeronaves que transportaban pasajeros, víveres, enseres y equipajes, por lo que los funcionarios del SENIAT verificaron las mercancías, sus facturas y la documentación correspondiente a los viajeros.

Fuente: www.eldiariodeguayana.com.ve

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA