Reclutará empresa árabe talento mexicano

Inicio » Noticias » Reclutará empresa árabe talento mexicano

La conformación de la fuerza de trabajo de Emirates Group proviene de 145 naciones, entre las cuales se encuentra México, en dónde han centrado su interés para incrementar el número de empleados en todas sus áreas de negocios que incluye hoteles, el aeropuerto de Dubai, así como la aerolínea que realiza una mayor cantidad de vuelos al continente americano.


Entrevistado por El Economista, Rick Helliwell, vicepresidente encargado de reclutamiento de la empresa, sostuvo que ya contrataron sobrecargos y pilotos mexicanos, “estamos comprometidos a continuar contratando en esta región del mundo..


Buscaremos personal para nuestra división de Hotels & Resort y para nuestro negocio de Operación y Servicios de Aeropuertos”..


Explicó que 80% del personal que integra al Grupo proviene de diferentes naciones y sólo 20% son nativos de Emiratos Árabes, pues “consideramos que el talento existe en cualquier parte del mundo”.


En el caso de México, el mayor atractivo para reclutar al menos a 2,500 personas, explicó, está vinculado con los salarios que son competitivos, además de la calidad del servicio, lo cual es importante cuando se brinda atención a los usuarios.


Asimismo, detalló que en la contratación de personal, la cual se desarrollará este fin de semana, la empresa busca personas adaptables culturalmente, es decir, “que disfruten y crezcan al trabajar en un negocio dinámico y multicultural..


Para atraer el talento, Emirates Group ofrece como beneficios el pago total de los impuestos, 30 días de vacaciones, además asumen el pago de transporte, luz, agua, gas, porque “si la empresa tiene un crecimiento importante, entonces debemos ofrecer buenas cosas”.


Respecto de los salarios, explicó que son los adecuados, “se tienen buenos ingresos, el rango más bajo en promedio es de 2,000 dólares, que son totalmente libres, ya que la empresa asume todos los impuestos.


Además otorgamos boletos de avión, una vez al año, para que nuestros trabajadores acudan a sus países de origen.


Dado el enorme crecimiento de la empresa, indicó, se inició todo el proceso de reclutamiento para cubrir las necesidades en las distintas áreas de negocios, pues pretenden crecer su plantilla laboral de 36,000 a 50,000 empleados en tres años.

Fuente: www.elporvenir.com.mx

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas