Nuevo vuelo a San Salvador de Copa Airlines

Inicio » Noticias » Nuevo vuelo a San Salvador de Copa Airlines

Copa Airlines confirmó que ofrecerá un segundo vuelo diario desde Panamá y sus ciudades de conexión en Latinoamérica a San Salvador, El Salvador, a partir del 27 de abril. El nuevo vuelo operará directamente y sin escalas, proporcionándoles así a los pasajeros más opciones de horarios y conexiones.


“El establecimiento de este segundo vuelo diario entre Panamá y San Salvador es una clara demostración del dinamismo y del empuje que registran el intercambio y las relaciones comerciales entre nuestros países, los cuales son el reflejo de la creciente actividad económica en Centroamérica”, declaró Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines. “Por nuestra parte, reafirmamos el compromiso de nuestra aerolínea de continuar contribuyendo de manera significativa al notable desarrollo de las economías de los países en nuestra región”.


Con la adición del nuevo vuelo, la aerolínea ofrecerá catorce salidas por semana entre Panamá y El Salvador.


San Salvador es la capital de El Salvador, que ha tenido un crecimiento de 7%, gracias a una política comercial de apertura, que le ha permitido mantener un crecimiento sostenido. Con un creciente centro de negocios, San Salvador se ha convertido en uno de los destinos de la región de mayor movimiento de pasajeros internacionales.


“Copa Airlines ha contribuido al movimiento de pasajeros desde y hacia El Salvador gracias a las múltiples conexiones que ofrecemos desde nuestro Hub de las Américas hacia ese país”, precisó Heilbron.


Copa Holdings, a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y AeroRepública, es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Copa Airlines actualmente ofrece aproximadamente 126 vuelos diarios a 41 destinos en 22 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe.

Fuente: Hostnews

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

L.N. Validos  JUL-19 L.N. Validos JUL-19 L.N. Validos JUL-19

AIC

C19-19 Lista verificativa AIC serie C C19-19 Lista verificativa AIC serie C C19-19 Lista verificativa AIC serie C