Nueva aerolínea vuela Tegucigalpa-SPS

Inicio » Noticias » Nueva aerolínea vuela Tegucigalpa-SPS

La línea aérea Central America Airways ofrece nuevos vuelos de Tegucigalpa a San Pedro Sula y viceversa. Esta empresa de capital nacional inició operaciones hace un par de semanas proveyendo a los viajeros hondureños de una nueva oferta. El gerente regional de Central America Airways, Gustavo Castañeda, comentó que “nosotros tenemos los mismos precios de nuestra competencia, pero ofrecemos nuevos horarios con mucha puntualidad y eso es importante para nuestros clientes”.


Esta nueva línea aérea tiene sus raíces en Haití, desde hace unos cinco años, cuando los inversionistas hondureños la adquirieron. “Es capital hondureño, los socios son capitanes de aviación: Félix Pacheco y Torn Ebanks, quienes tienen mucha experiencia en este mercado”, explicó Castañeda. La aerolínea cuenta con cinco aviones Let-410 y EB-20, con capacidad para 19 pasajeros.


Según el ejecutivo, durante el período que llevan de operación, los resultados han sido un éxito, especialmente por la puntualidad en las horas de salida. Esta empresa ofrece 30 empleos permanentes distribuidos en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula. “Nuestra boletería la estamos vendiendo en los aeropuertos y en las agencia de viaje”, recalcó Castañeda.

Fuente: Aero Latin News

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas