NCR brinda servicio a los pasajeros de Continental Airlines en 13 aeropuertos latinoamericanos

Inicio » Noticias » NCR brinda servicio a los pasajeros de Continental Airlines en 13 aeropuertos latinoamericanos

Los kioscos de auto-servicio de NCR Corporation (NYSE: NCR) ya brindan una mayor conveniencia y flexibilidad a los clientes de Continental Airlines en 13 aeropuertos latinoamericanos.

“Continental está comprometida a ofrecer un alto nivel de servicio al cliente que nos ayuda a mantener nuestra posición de liderazgo en la industria de la aviación” dijo el Sr. Jared Miller, Director de Auto-Servicio de Continental. “Instalando la tecnología de auto-servicio de NCR en nuestros destinos alrededor de América Latina extendemos los beneficios del auto-servicio del check-in que ya aprovechan nuestros clientes en los Estados Unidos.”
Continental Airlines ha instalado los Kioscos de NCR en Acapulco, Bogotá, Cali, Ciudad de México, Guadalajara, Puerto Vallarta, Monterrey, Santo Domingo, Belice, San Juan, Puerto Rico, Aguadilla, Panamá, y Managua.
Los kioscos de auto-servicio de NCR utilizan tecnología de Uso Compartido (CUSS Technology), la misma que permite correr aplicaciones de diferentes aerolíneas simultáneamente en un solo equipo de auto-servicio. Los kioscos también cuentan con un lector de código de barras integrado que facilita la identificación del cliente así como un lector de pasaportes integrado para asistir a los pasajeros internacionales.


NCR además proporcionará los servicios de mantenimiento preventivo y del hardware para fortalecer un servicio seguro y confiable en todos los destinos de Continental Airlines donde se encuentran instalados los kioscos.


“El incremento del turismo en Latinoamérica lo sigue haciendo un mercado importante dentro de la industria turística. Cuando crece el turismo también se incrementa la necesidad de brindar a los viajeros un servicio libre de complicaciones y sin dificultades al momento de realizar el check-in”, dijo Michael O’Laughlin, vicepresidente para el Caribe y Latinoamérica de NCR. “Dada nuestra experiencia como líder en los Estados Unidos en tecnología de kioscos de auto-servicio, NCR ofrece a Continental Airlines de innovación ya comprobada que le permite ofrecer conveniencia y ahorro de tiempo a sus clientes alrededor del mundo.”

Fuente: Aviación Digital

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – C0104/17 NOTAM – C0104/17 MNPC.- 1711161930 / 1711162130 VOR/DME IDENTIFICACION PZA CANAL 76X FRECUNECIA 112.9...

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla