Hay acuerdo en Aerolíneas para “argentinizar al máximo” la compañía

Inicio » Noticias » Hay acuerdo en Aerolíneas para “argentinizar al máximo” la compañía

Gonzalo Pascual, accionista mayoritario de la empresa, señaló que la firma busca alcanzar ese objetivo “sin perder las oportunidades y conocimiento de negocio que puede aportar el Grupo Marsans”. Y remarcó que junto a los demás socios impulsarán “las medidas necesarias para convertirla en la gran empresa de bandera”.

El accionista mayoritario de Aerolíneas Argentinas Gonzalo Pascual expresó su deseo de “argentinizar al máximo la compañía sin perder las oportunidades y conocimiento de negocio que puede aportar el Grupo Marsans”, informó hoy la empresa.


En un comunicado de prensa Aerolíneas informó que este comentario “no hace sino reforzar las comunicaciones expresadas oportunamente tanto a la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner como al anterior presidente Néstor Kirchner”.


Pascual consideró que “la situación del mercado aerocomercial argentino requiere de una gran empresa nacional, sólidamente instalada, a la que se sumen esfuerzos por parte de todos: gobierno, gremios y todos los trabajadores que la integran”.


De la misma manera el alto ejecutivo estimó que Aerolíneas contará con “la posible colaboración futura de grupos y personas que tengan una reconocida capacidad profesional y empresarial”.


“De esta manera estamos seguros de que Aerolíneas Argentinas recuperará los niveles de prestigio y calidad de servicio que hagan posible atraer a un mayor número de pasajeros y así colaborar en el mejor desarrollo turístico y económico del país”, afirmó Pascual.


Agregó que junto a los demás socios impulsarán “las medidas necesarias para convertir a Aerolíneas Argentinas en la gran empresa de bandera que todos anhelamos”.

Fuente: www.lapaginadetucuman.com.ar

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0020/18 NOTAM – A0020/18 MNMG.- 1802140000 / 1802202359 AVIACIÓN GENERAL Y AGRICOLA SE RECOMIENDA EJERCER...

AIC

AIC – A4-18 AIC – A4-18 AIC – A4-18Vuelos Internos Turismo de Aviacion Privada. AIC A4-18 Vuelos Internos...