Continental Airlines y Copa Airlines celebraron su X Aniversario en Venezuela

Inicio » Noticias » Continental Airlines y Copa Airlines celebraron su X Aniversario en Venezuela

Continental y Copa Airlines

Continental Airlines y Copa Airlines acaban de festejar su X Aniversario de operaciones en Venezuela junto a sus clientes, amigos, colaboradores y proveedores. Para esta importante ocasión, los equipos locales de Continental  y Copa, liderados por Andrés Tinoco y  Roberto Pulido respectivamente, estuvieron acompañados por altos ejecutivos de las casas matrices de ambas aerolíneas, incluyendo a Robert St.John, Director Regional Senior para Panamá y Región Andina de Continental Airlines, María Cristina Osorio, Gerente de Relaciones Públicas para América Latina de Continental Airlines, Joe Mohan, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas de Copa Airlines, y  Adolfo Sen, Director de Ventas Internacionales de Copa Airlines, entre otros.


Continental Airlines comenzó a volar en la ruta Caracas-Houston en 1997, estableciendo un sólido puente aéreo entre Venezuela y la cuarta ciudad más grande de los EE.UU. y su capital energética por excelencia. Por su parte, ese mismo año, Copa Airlines comenzó su servicio directo entre Caracas y Panamá.
 
“A lo largo de nuestra primera década en el país, hemos logrado ganar un amplio reconocimiento y la lealtad de miles de pasajeros en todo el territorio nacional”, dijo St.John. “Todos ellos, tanto los viajeros de negocios como turistas, han sabido valorar la calidad de nuestro servicio en tierra y a bordo, y también han descubierto las ventajas que ofrece el Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston, uno de los aeropuertos más eficientes en ese país, como puerta de entrada a los Estados Unidos.”
 
“Los resultados obtenidos en Venezuela en estos 10 años nos llenan de gran satisfacción y orgullo,” dijo Adolfo Sen, Director de Ventas Internacionales de Copa Airlines.  “Durante este tiempo, nuestros clientes han podido experimentar cambios positivos, incluyendo nuestra alianza con Continental Airlines, la expansión a nuevos destinos y el ingreso a la alianza SkyTeam, entre otras logros.”
 
Continental entró al mercado venezolano cuando la aerolínea ponía en marcha su estrategia de expansión en toda América Latina. Según sus voceros,  Continental continúa enfocándose en el desarrollo de la red de rutas desde los Estados Unidos hacia Latinoamérica y el Caribe, operando actualmente vuelos sin escalas a 76 destinos en 23 países en esas regiones, con aproximadamente 1.300 salidas a la semana. “Latinoamérica y el Caribe juegan un papel fundamental en las operaciones de Continental Airlines, sumando más de la mitad de nuestros destinos internacionales”, enfatizó St.John.
 
Uno de los grandes logros de Continental ha sido su posicionamiento como la aerolínea amiga de los latinos. Según St.John, el programa de latinización de Continental, que incluye una serie de servicios especializados para que los pasajeros de habla hispana puedan tener una experiencia más cómoda y agradable durante su viaje, tanto a bordo como en los aeropuertos y en las oficinas de atención al cliente en los Estados Unidos, ha sido un punto crucial para ese posicionamiento.
 
Por su parte, durante los 10 años de operación en Venezuela, Copa Airlines, ha experimentado un gran crecimiento, que se ha reflejado en el incremento de sus frecuencias a Caracas y la apertura en 2006 de la ruta Maracaibo – Panamá – Maracaibo. De igual forma, la apertura del centro de reservaciones vía telefónica, operativo las 24 horas los 365 del año, hacen que la aerolínea continúe brindando a sus pasajeros un servicio de calidad mundial que ha sido premiado con la preferencia del público venezolano.

Fuente: Continental- Canal Plus

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – C0106/17 NOTAM – C0106/17 MNBL.- 1711221530 / 1711231830 DESDE LAS 1530 HASTA LAS 1830 UTC VOR/DME...

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla