Bautizarán avión con el nombre Michoacán

Inicio » Noticias » Bautizarán avión con el nombre Michoacán

Mexico

Se comprometió el vicepresidente de Aeromar con el secretario de Turismo


En reunión de trabajo celebrada en el XXXIII Tianguis Turístico de Acapulco, José Díaz de Rivero, vicepresidente comercial de Aeromar, se comprometió con el secretario de Turismo del estado, Genovevo Figueroa Zamudio, a colocar el nombre de Michoacán a la más moderna de sus aeronaves, en el marco de su vigésimo aniversario.


De esta manera, Michoacán recorrerá constantemente los aeropuertos mexicanos, el compromiso busca honrar el crecimiento turístico que ha tenido la entidad de la mano de la aerolínea.


Al mismo tiempo tiene por objeto apoyar los esfuerzos del gobierno y empresarios en la labor promocional del destino Michoacán. La celebración se llevará a cabo el próximo mes de mayo en el Aeropuerto Francisco J. Múgica.


Díaz de Rivera destacó que «vamos a aprovechar este festejo para que en el mes de mayo hagamos un gran evento en la ciudad de Morelia, donde vamos a bautizar uno de los aviones de Aeromar con el nombre del estado de Michoacán y al tiempo realizar una serie de eventos, tanto para la industria turística, como para las cámaras de Comercio, la Coparmex, para que esta empresa sea parte de ese crecimiento tanto económico como turístico del estado».


Coincidió con los empresarios y autoridades estatales presentes en el Tianguis Turístico de Acapulco en que el gobierno del estado, las compañías privadas y los prestadores de servicio, deben trabajar unidos para seguir desarrollando el destino.


Agregó que para fortalecer la promoción en el marco de su aniversario la aerolínea ofrecerá un descuento del 20 por ciento a las tarifas de sus servicios.


Concluyó que Michoacán es un estado muy importante y tanto Morelia como Lázaro Cárdenas son destinos pilares de la compañía que hoy por hoy está «comprometida con el desarrollo turístico de este estado, Michoacán».
 

Fuente: www.cambiodemichoacan.com.mx

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0122/17 NOTAM – A0122/17 MNMG.- 1710120500 / 1711251100 DIARIAMENTE DE LAS 0500 HASTA LAS 1100UTC PISTA 10/28...

AIC

AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 Suspendidos cobros en el AD BRASILES. C26-17 Suspendidos cobros en...