BAA cambia su estructura por el caos de Heathrow

Inicio » Noticias » BAA cambia su estructura por el caos de Heathrow

Los problemas en el arranque de la nueva Terminal 5 del aeropuerto londinense de Heathrow han obligado a su propietario, la filial de Ferrovial para el negocio aeroportuario BAA, a reestructurar su cúpula directiva.

El primer paso es que el comité ejecutivo de BAA integre al de Heathrow. Así, el director general del mayor aeropuerto europeo se unirá al órgano de decisión de la compañía y BAA nombrará a otro director general responsable para sus otros seis aeropuertos en Reino Unido.


El cambio será efectivo a partir del 1 de junio. El consejero delegado de BAA, Colin Matthews, indicó ayer que persigue enfocar el comité ejecutivo hacia el día a día de Heathrow, mientras permite al resto de activos acelerar su desarrollo. ‘Antes de incorporarme a BAA, pensaba que la prioridad para los pasajeros y para la compañía era hacer que Heathrow trabaje de forma efectiva. Algunos acontecimientos recientes de la Terminal 5 me han hecho ratificar esta visión’, señala el ejecutivo.

Fuente: www.cincodias.com

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas