American Airlines inaugura hoy su nueva ruta Barcelona-Nueva York

Inicio » Noticias » American Airlines inaugura hoy su nueva ruta Barcelona-Nueva York

Estados Unidos se convertirá en uno de los diez principales destinos por número de pasajeros desde el El Prat, con hasta 80.000 al año.


American Airlines estrena hoy una nueva conexión semanal, sin escalas, entre el Aeropuerto de El Prat (Barcelona) y el Aeropuerto de Nueva York-JKF. Con esta ruta, Estados Unidos se convertirá en uno de los diez principales destinos por número de pasajeros desde el El Prat, con hasta 80.000 pasajeros al año.


En el acto de inauguración han asistido el secretario de Movilidad de la Generalitat y presidente del Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas (CDRA), el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Josep Manuel Basáñez, el director del Aeropuerto de El Prat, Fernando Echegaray, y la viceprsidenta de ventas y marketing de Europa, Oriente Medio y África de American Airlines, María Sebastián.


El vuelo de la aerolínea estadounidense se suma a los vuelos que El Prat ya tiene con plazas del otro lado del Atlántico. En concreto, tres con Nueva York; uno con Philadelphia y Atlanta (Estados Unidos); uno con Toronto y Montreal (Canadá), y uno con México DF (México).


En el acto de presentación del vuelo celebrado a principios de abril, American Arlines avanzó que espera que esta nueva ruta entre España y los Estados Unidos se sume al éxito que ya han cosechado con el vuelo Madrid-Miami. Además, la aerolínea cree que el vuelo Barcelona-Nueva York supondrá un “gran beneficio” para los clientes de Cataluña que deseen viajar a esta ciudad o a cualquiera de los destinos del continente americano.

Fuente: www.elpais.com

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas