Alitalia convoca una reunión con los sindicatos para el 15 de abril

Inicio » Noticias » Alitalia convoca una reunión con los sindicatos para el 15 de abril

italia convoca una reunión con los sindicatos para el 15 de abril
La compañía aérea Alitalia ha convocado una reunión con los nueve sindicatos que representan a los trabajadores de la empresa para el próximo 15 de abril, según fuentes sindicales citadas hoy por los medios locales.

La reunión, prevista inicialmente para hoy, fue suspendida ayer por parte de la aerolínea después de saber que el Gobierno en funciones de Romano Prodi había convocado a los sindicatos con representación en la aerolínea para una reunión que tendrá lugar mañana.


El Ejecutivo, por su parte, concertó el encuentro con los representantes de los trabajadores tras conocer el comunicado emitido por el grupo franco-holandés Air France-KLM en el que aseguraba que su oferta de compra “era la única” viable para salvar a Alitalia.


La reunión entre la aerolínea y los sindicatos se producirá cuando, según las previsiones, se conocerán ya los resultados de las elecciones generales que se celebrarán en Italia del 13 y el 14 de abril.


Alitalia dispone de muy poco tiempo para garantizar un plan que la salve de la quiebra, según indicó ayer el Consejo de Administración de la compañía, que se declaró a favor de que se continué la negociación para su adquisición por la aerolínea Air France-KLM.

Fuente: www.invertia.com.mx

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas