Aeroméxico iniciará el 29 de mayo primer vuelo directo entre China y este país

Inicio » Noticias » Aeroméxico iniciará el 29 de mayo primer vuelo directo entre China y este país

El primer vuelo directo de Aeroméxico entre China y este país será inaugurado el próximo 29 de mayo, según informó la oficina de la aerolínea en Shanghai. Esta ruta ayudará a facilitar los intercambios económicos, culturales y turísticos bilaterales entre ambas naciones.


Con el vuelo AM099, los aviones despegarán de Shanghai cada jueves y domingo para hacer escala en Tijuana, en el noroeste de México, antes de llegar a la Ciudad de México.


El vuelo de regreso, con identificación AM098, despegará de la Ciudad de México los martes y viernes y llegará a Shanghai luego de hacer escala en Tijuana.


En los últimos años, el número de visitantes chinos hacia México se ha venido incrementando progresivamente, para registrar hasta un 11% en el 2006 comparado con el 2005, según datos confirmados por la embajada mexicana en Shanghai.


En años recientes, el número de visitantes chinos a México ha aumentado, registrando un incremento de 11 por ciento en el 2006 comparado con el 2005, señalan datos de la embajada mexicana.

Fuente: Caribbean News Digital

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA