Operaciones de Avianca se realizan con normalidad

Inicio » Noticias » Operaciones de Avianca se realizan con normalidad

Las operaciones aéreas que cumple la aerolínea Avianca desde los terminales internacionales de Valencia y Maiquetía se desarrollan con total normalidad.

Personal de la aerolínea que presta servicios en el mostrador ubicado en el aeródromo litoralense, indicaron que a pesar de la crisis diplomática protagonizada por Colombia, Venezuela y Ecuador, sus rutas no han sufrido ninguna modificación, recordando que Avianca mantiene seis frecuencias de vuelo de lunes a viernes y cuatro los fines de semana, desde el aeropuerto de Maiquetía hasta el aeropuerto de El Dorado, en Bogotá. Asimismo la ruta cubre la demanda desde el país hasta Quito, Ecuador.


Indicaron que la única irregularidad vivida ayer fue el retraso de tres horas registrado por el vuelo 066 que cubría el enlace Bogotá-Caracas. La aeronave designada para tal fin presentó fallas mecánicas, por lo que los pasajeros debieron abordar otra unidad, ocasionando retardo.


Al ser consultados sobre posibles suspensiones de vuelos, argumentaron que hasta el momento no han recibido ninguna notificación de los institutos aeronáuticos de los tres países, quienes serían las autoridades competentes para anunciar tal medida.


En relación con una demanda inusual hacia Bogotá o Quito, el personal explicó que desde el impase diplomático no se ha registrado un aumento en la venta de boletos y que la misma ha sido consistente y sostenida, teniendo un repunte que atribuyen a la temporada alta por la Semana Mayor.

Fuente: www.eluniversal.com

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0135/17 NOTAM – A0135/17 MNMG.- 1711232000/1711232200 RADAR SECUNDARIO DE VIGILANCIA NO UTILIZABLE. A0135

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla