Merengue Airlines Dominicana iniciará vuelos a República Dominicana

Inicio » Noticias » Merengue Airlines Dominicana iniciará vuelos a República Dominicana

Durante una cena de gala organizada por la Cámara de Comercio Dominico Americana (DACC) se anunció la apertura de una nueva línea aérea de transporte de pasajeros desde los Estados Unidos hacia Santo Domingo, capital de la República Dominicana, surgiendo una nueva etapa en la historia de la aviación comercial dominicana.


El evento se llevó a cabo el pasado sábado 29 de marzo en el elegante restaurante ‘Havana’s on the Bay’ en el exclusivo sector de North Bay Village en esta ciudad, donde el pleno de directores de la DACC reconoció a varios empresarios y comerciantes dominicanos por sus aportes a la comunidad dominicana radicada en el sur de La Florida.


El presidente de la entidad empresarial, el señor Pedro Castillo, hizo entrega de pergaminos y placas de reconocimientos a la señora Alba Burgos Weber, escritora del libro ‘Datos y Relatos del Ayer’; al señor Luis Maria, productor del ‘Festival Independencia Dominicana’; Walter Abreu, propietario del ‘Havana’s on the Bay’; José García presidente de ‘Big City Business Center’; Oscar Iván Barros e Isidro Barros, ejecutivos del Periódico La Prensa Dominicana de la Florida y del Desfile Dominicano de Miami; Milciades Ubiera del periódico Listín Diario, entre otros.


Luego de la cena y entrega de reconocimientos, el señor Castillo presentó a la Gerente de Relaciones Públicas de Merengue Airlines Dominicana, la destacada periodista dominicana radicada en la ciudad de New Jersey, la señora Cenia Beltré Alvarado, quien labora para las grandes cadenas de Univision, CNN y HBO. Luego de agradecer las atenciones, la señora Beltré dio una explicación detallada sobre los planes y funcionamientos de la nueva línea aérea, a la vez que destacó el inicio de operaciones con 4 aviones Boeing 767-200 y 3 Boeing 737-300 con la proyección de aumentar a 20 naves en un término de 6 meses tras el comienzo de operaciones.


‘Hemos venido para quedarnos, porque nuestra meta es establecer líneas aéreas que se distingan por su pasión y por un excelente servicio con el mas alto nivel de comodidad y seguridad’, exclamó la señora Beltré Alvarado, mientras mostraba los modernos aviones en pantalla gigante, a lo que añadió ‘Nuestras bases de operaciones estarán ubicadas en Miami, Florida y en Santo Domingo con operaciones en Estados Unidos, Europa, el Caribe, Centro y Sur América y potencialmente en Asia’ .


‘Un nuevo amanecer en la Aviación Dominicana’ y ‘Hay un Merengue en el Aire’ son los slogan que fueron diseñados para la naciente ‘Merengue Airlines Dominicana, Inc.’ por ‘World Merengue Airways’ y ‘World Atlantic Airways’, compañías matrices que darán servicios de enlaces entre América, el Caribe y Europa.


Luego hizo uso de la palabra el señor John R. Russo, presidente CO de Merengue Airlines Dominicana y Caribbean Sun Airlines, quien exhortó a los dominicanos y turistas utilizar los servicios que ofrecerá la nueva línea aérea, mientras que garantizó un servicio de calidad, seguro, eficiente y puntual en todos los vuelos. Russo dijo que el inicio de operaciones está programado para mediado de año, con una frecuencia de 3 vuelos diarios y con servicio a borde de desayuno, almuerzo y cena caliente, además de cerveza y vino incluido.


El señor Russo expresó que ‘Merengue Airlines Dominicana es una empresa netamente dominicana que invirtió más de 10 años de intensos estudios y reformas hasta alcanzar la estructura y personalidad perfecta para inspirar lealtad y confianza en nuestros pasajeros’. Russo nacido en Santiago en la República Dominicana, posee más de 35 años de experiencia en el negocio de la aviación comercial y es co-fundador de la Escuela Panamericana de Viajes (EPA Travel) en la ciudad de New York.Por su parte el vice presidente ejecutivo el señor Joseph A. Fernández, comentó que el personal estará compuesto por cordiales expertos en aeronáutica con diversificados conocimientos en aviación civil y comercial, tanto en el aspecto administrativo, operaciones técnicas de mantenimiento e ingeniería, como en servicio al cliente.


Fernández dijo, que la estructura está diseñada cumpliendo correctamente con los requerimientos que exige la industria del transporte aéreo internacional, aplicando los métodos mas valiosos en el mercado.


‘Con la adquisición de Caribbean Sun Airlines, Inc., nos convertimos en una empresa certificada por la Agencia Federal de Aviación de los Estados Unidos, así como también estamos en proceso de certificación por el Instituto Dominicano de Aviación Civil en la República Dominicana’, exclamó el señor Fernández, a la vez que comentó que solo están a la espera de la certificación e inspección de los aviones para comenzar a brindar el servicio mas confiable, cortés, seguro y económico en la industria, por lo cual espera el apoyo, la confianza y lealtad de los pasajeros.

Fuente: elnuevodiario.com.do

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas