Más de 10 mil pasajeros movilizó el Aeropuerto Manuel Carlos Piar

Inicio » Noticias » Más de 10 mil pasajeros movilizó el Aeropuerto Manuel Carlos Piar

Venezuela

Desde el inicio de la Semana Mayor, miles de turistas se trasladaron a través de las instalaciones del terminal de Ciudad Guayana quedando satisfechos gracias a los operativos de seguridad implementados por el organismo aeroportuario


Entre el 14 y el 23 de marzo se registró un total de 12 mil 219 mil pasajeros embarcados y desembarcados a través de 316 operaciones, siendo los destinos más comunes Porlamar, Maiquetía, Barcelona y Canaima.


Gracias a los operativos de seguridad desarrollados por la institución y al impulso que el Gobernador del estado, Francisco Rangel Gómez, ha brindado al turismo en la región, la cifra denota un incremento de 26 por ciento con respecto a la registrada en la Semana Santa 2007, donde se reportaron un total de 9 mil 726.


César Escobar, Director del Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales (SAAR), destacó la labor realizada durante la semana mayor en el terminal. “Durante los días de asueto hemos intensificado los operativos de seguridad con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios garantizando su satisfacción al transitar por nuestras instalaciones”.


El Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar también contó con el apoyo del personal de la Gobernación del estado Bolívar, la Secretaria de Turismo y Ambiente, quienes a través de un personal capacitado orientaron a los turistas en los diferentes destinos naturales, tradicionales e históricos con los que cuenta el estado.


La labor que el Gobernador del estado ha realizado en cuanto al desarrollo de la actividad turística en la región sobrepasó la cifra de turistas estimada para esta temporada y a pesar de la culminación de la semana mayor, aún se espera que un gran número de estos retorne a través del Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar.

Fuente: Desde el inicio de la Semana Mayor, miles de turistas se trasladaron a través de las instalaciones del terminal de Ciudad Guayana quedando satisfechos gracias a los operativos de seguridad implementad

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas