Líneas directas a Punta del Este

Inicio » Noticias » Líneas directas a Punta del Este

El turismo brasileño en Punta del Este no afloja. Gracias a un acuerdo logrado por e hotel Conrad, dos aviones unirán semanalmente y en línea directa San Pabloy Río de Janeir con Punta del Este.


Dos aviones de la compañía brasileña GOL unirán semanalmente Sao Paulo Río de Janeiro con la turística ciudad uruguaya de Punta del Este durante 2008, tras un acuerdo firmado entre la aerolínea y el hotel Conrad Punta del Este Resort & Casino.


Los vuelos, que comenzaron a operar el pasado febrero, continuarán hasta enero de 2009 y serán vendidos por el complejo hotelero uruguayo, confirmaron este miércoles las dos empresas en una nota de prensa conjunta.


El convenio supondrá una inversión de unos cuatro millones de dólares y permitirá transportar una mayor cantidad de turistas durante todo el año, con la intención de contribuir al desarrollo de este balneario uruguayo.


Los vuelos se efectuarán en aviones del modelo Boeing 737-700 que saldrán desde los aeropuertos Guarulhos (Sao Paulo) y Galeao (Río de Janeiro) hacia el de Laguna del Sauce (Punta del Este).


La tripulación de los aviones GOL y el personal del hotel Conrad ofrecerán a los viajeros que utilicen sus servicios una atención desarrollada especialmente para ellos.


“Acuerdos como este son extremadamente importantes para favorecer el turismo regional”, aseguró el director comercial de GOL, Eduardo Bernardes, tras la firma del convenio.


Los representantes de la compañía aérea anunciaron que desarrollan convenios con otras empresas turísticas para que el próximo mes de julio comiencen a operar vuelos desde Brasil hacia la ciudad argentina de Bariloche.

Fuente: www.montevideo.com.uy

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0070/18 NOTAM – A0070/18 MNMG.- 1807190000 / 1808022359 FECHA EFECTIVA DEL 19  DE...

AIC

AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS. C2-18 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS