La banda ancha a bordo es inminente

Inicio » Noticias » La banda ancha a bordo es inminente

Mucha gente tiene miedo a volar –no un miedo del vuelo real (o la falta de éxito)- sino un temor de ser desconectado de la madeja de comunicaciones a la que nos vemos obligados dejar en tierra.¡El miedo se fue!

Estamos entrando en una nueva era de viajes de negocios, en la cual nuestros dispositivos de tierra trabajan igual de efectivo que a 10.000 pies en el aire como si estuvieran a nivel del suelo.


AirCell anunció el jueves que su red nacional aire-tierra a bordo, llamada “gogo”, estaba lista para la acción. La compañía, que ganó la licencia crítica del espectro en una subasta a mediados del 2006, ha firmado con American Airlines un trato para 15 aviones en todo el país y con Virgin America para toda su flota. Usted usará Wi-Fi para conectarse.


El servicio costará unos US$10 para vuelos cortos y menos de $13 para vuelos dentro del país, aunque están planeadas algunas alianzas, así como un servicio ilimitado mensual de cliente frecuente. (Alaska, JetBlue, y Southwest implementarán o probarán otros sistemas).


Si está próximo al fin de un contrato telefónico y está considerando una nueva BlackBerry u otro teléfono inteligente para comprar, asegúrese de que tenga Wi-Fi incluido si es un viajero frecuente.


No obstante, BlackBerry mantiene más modelos Wi-Fi disponibles, parcialmente para satisfacer a usuarios empresariales que quieren mayores velocidades en sus propias redes y la EDGE/Wi-Fi iPhone de Apple está vendiéndose por millones.


No estará en capacidad de usar el servicio celular en los aviones –incluso no para enviar mensajes de texto o correo electrónico- en este punto. En Europa y Asia, al contrario, la telefonía móvil y los textos se ofrecerán desde un inicio. La aerolínea Emirates estuvo en vivo con un solo plan recientemente y RyanAir está añadiendo el servicios para toda su flota.

Fuente: www.pcwla.com

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas