INAC Venezuela garantizó protección de los usuarios

Inicio » Noticias » INAC Venezuela garantizó protección de los usuarios

Ante situación de Aeropostal

Este jueves 27 de marzo, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) como autoridad aeronáutica del país, ante las constantes denuncias por el reiterado incumplimiento de itinerarios y horarios en la temporada de Semana Santa por parte de Aeropostal Alas de Venezuela, decidió no extender el plazo al permiso de operaciones concedido a la empresa Sky King para efectuar las rutas internacionales de Aeropostal hacia Miami, Curazao, Santo Domingo y Puerto España.


Dado que el permiso otorgado desde el pasado 19 del mes en curso venció ayer 26 de marzo, y a que la empresa Aeropostal fuera notificada con suficiente antelación para tomar las medidas correctivas a fin de cumplir con las Condiciones Generales de Transporte Aéreo, el INAC procedió con esta decisión para garantizar la seguridad y los derechos de los pasajeros.


En el caso específico del vuelo programado por Aeropostal para el día de hoy 27 de marzo con destino a la ciudad de Miami, el INAC le concedió la autorización debido a la cantidad de viajeros registrados. Sin embargo, posteriormente la misma empresa solicitó realizar dicho vuelo mañana 28 de marzo, lo cual fue autorizado.


En este sentido, los pasajeros que hayan podido ser afectados por esta situación, deberán dirigirse a la línea aérea, quien es la responsable de solventar las dificultades que por esta causa pudiesen confrontar.


Por otra parte, la empresa Aeropostal se comprometió con la autoridad aeronáutica en que a partir del 05 de abril, estaría operando la ruta antes citada con aeronaves de última generación.

Fuente: www.inac.gov.ve

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas