Delta recibe la autorización provisional para una ruta directa entre Nueva York y Bogotá

Inicio » Noticias » Delta recibe la autorización provisional para una ruta directa entre Nueva York y Bogotá

Delta ha recibido la autorización provisional del Departamento de Transportes estadounidense (DOT) para abrir una ruta diaria que una el aeropuerto neoyorquino JFK con el de Bogotá.


Delta recibe la autorización provisional para una
La tercera mayor aerolínea del mundo informó hoy de que esa ruta se sumará a la que ya ofrece también a diario a la capital colombiana desde el aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta.


‘Nos hemos convertido rápidamente en una de las aerolíneas más importantes que sirve en la región. Conectar Sudamérica con nuestro hub internacional de Nueva York es clave en la estrategia general de crecimiento’, aseguró hoy el vicepresidente de Ventas y Asuntos Gubernamentales para Latinoamérica y el Caribe, Christophe Didier, en un comunicado.


El directivo añadió que la aerolínea confía en que ‘tan pronto como sea posible’ el DOT concluirá el proceso que le permitirá abrir la citada ruta, que fue solicitada oficialmente el pasado diciembre.


Durante los últimos tres meses, Delta ha abierto líneas directas desde el JFK de Nueva York a San José y Liberia (Costa Rica), Guatemala, Panamá y Puerto España (Trinidad y Tobago), y tiene previsto iniciar otra a Georgetown (Guayana) a partir del próximo 2 de julio.

Fuente: Terra.es

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas