Alta ocupación por Semana Santa

Inicio » Noticias » Alta ocupación por Semana Santa

Tanto LAN como Aerolíneas pronostican para el inicio y final del feriado largo de Semana Santa más el Día de la Memoria, una muy alta ocupación en sus vuelos. En LAN hablan de un 95% de ocupación promedio y rutas donde no quedan plazas disponibles. Los destinos nacionales preferidos para esta empresa, con un 98% de ocupación, son Bariloche, Iguazú y Salta.


Entre los internacionales obviamente los destinos con alta ocupación son Miami y Punta Cana. Aerolíneas, que acusa coeficientes de ocupación del 94% a Ushuaia y 93% a El Calafate, anuncian vuelos chárter y especiales a El Calafate, Ushuaia e Iguazú. En internacional sobresale la ocupación de los vuelos a Río de Janeiro y Miami. Aunque hay que tener en cuenta que con el feriado de Semana Santa no todo lo que reluce es oro.


Por lo general los vuelos son direccionales -salen llenos desde Buenos Aires el miércoles y el jueves y vuelven semi vacíos y al revés el domingo y el lunes-, mientras que en los días intermedios (viernes y sábado, básicamente) la demanda cae significativamente.

Fuente: Aviación News

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

L.N. Validos  MAR-20 L.N. Validos MAR-20 L.N.Validos MAR-20

AIC

A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales