Último ensayo para la nueva terminal del aeropuerto de Beijing

Inicio » Noticias » Último ensayo para la nueva terminal del aeropuerto de Beijing

El Aeropuerto Internacional Capital de Beijing ha celebrado su último ensayo antes del inicio de la operación experimental de la recién construida terminal número 3, de cara a un apogeo de pasajeros durante los próximos Juegos Olímpicos, que tendrán lugar en agosto.

El comienzo de las operaciones experimentales de la nueva terminal está programado para el próximo 29 de febrero. Más de 8.000 improvisados pasajeros, la mayoría estudiantes y voluntarios, participaron en el ejercicio de tres horas de duración, en el que se chequearon más de 7.000 piezas de equipaje de 146 vuelos virtuales nacionales e internacionales, según la agencia Xinhua.


El objetivo principal del ejercicio era probar los procedimientos de salida, llegada y transbordo, así como el mantenimiento de seguridad de las zonas VIP, indicaron los organizadores. Las seis aerolíneas que usarán la nueva terminal son Sichuan Airlines, Shandong Airlines, Qatar Airways, Qantas Airways, British Airways, y El Al Israel Arilines.


Una vez entre en operación la nueva terminal, los autobuses del aeropuerto llegarán a todas las tres terminales, y los pasajeros que conduzcan su propio automóvil o tomen taxi también podrán llegar directamente a la terminal 3.


Una vez en servicio, el aeropuerto tendrá capacidad para manejar 82 millones de pasajeros por año, frente a los actuales 35 millones.

Fuente: www.aviaciondigital.com

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA