Panamá promueve su aviacion en Singapur

Inicio » Noticias » Panamá promueve su aviacion en Singapur

Singapur se ha convertido en punto de encuentro para la industria de la aviación, con la inauguración del “Singapur Airshow 2008”, donde convergen los mayores inversionistas y empresas de aviación, para participar en la exhibición de la fabricación de nuevos modelos de aviones como Airbus, Boeing y Embrear y toda la alta tecnología en la aeronáutica y aeropuertos.


 


Esta actividad que se ha constituido en el más grande evento de exhibición de la aviación del Asía, al cual fue invitado Panamá que preside la Comisión Latino Americana de Aviación Civil (CLAC), cargo que recae en el Director de la Autoridad Aeronáutica Civil, Lic. Eustacio Fábrega López, quien aprovechará el evento para establecer reuniones con los presidentes de las Comisiones de Aviación Civil de África, Europa y Asía.


Dentro de esta actividad aérea se podrá observar los avances de la tecnología aeronáutica que marca la tendencia de la aviación de los próximos años. De igual forma se realizarán contactos con autoridades y lideres de las líneas aéreas para promover más actividades aerocomerciales.


En los últimos años Panamá ha registrado un crecimiento en la actividad del transporte aéreo con la llegada de nuevas aerolíneas y el arribo de miles de turistas de la región de Europa, Estados Unidos y Canadá.

Fuente: www.aeronautica.gob.pa

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – C0106/17 NOTAM – C0106/17 MNBL.- 1711221530 / 1711231830 DESDE LAS 1530 HASTA LAS 1830 UTC VOR/DME...

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla