No retrasa vuelos bajas temperaturas

Inicio » Noticias » No retrasa vuelos bajas temperaturas

A pesar de que en el interior del Estado se siguen presentando bajas temperaturas, no se han suspendido los vuelos que salen del Aeropuerto Internacional de la localidad pero tienen que estar en contacto con las líneas aéreas en Houston Texas.

Si las bajas temperaturas causan que el aeropuerto de Houston Texas se suspendan, también en esta frontera se habrán de suspender los vuelos tanto para salir como para aterrizar.


Esto porque en Houston es donde se transborda para tomar el vuelo que lo llevará a su destino.


La seguridad es la misma de este departamento pero lo que pudiera causar retrasos en los vuelos son las condiciones del clima, que no han sido favorables en el interior del país. El personal de este departamento constantemente está patrullando la pista de aterrizaje para verificar que todo esté en orden y que no haya nada que pudiera poner en peligro los aterrizajes de los aviones.


Hasta ahora no se ha tenido ningún tipo de problemas con los despegues de los aviones, a pesar de los fuertes vientos que se han registrado, en la localidad, pero aún así se toman las medidas necesarias, como estar revisando el sistema meteorológico entre otros.


En caso de que se lleguen a suscitar bajas temperaturas, en esta frontera, podría ser un motivo por el cual se retrasaran los vuelos, en este tiempo es cuando hay mayor demanda en este servicio, pero con el nuevo sistema que se está instalando en la pista, se podrá utilizar sin importar el clima.
 

Fuente: www.zocalo.com.mx

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas