Llegó Spirit a Panamá

Inicio » Noticias » Llegó Spirit a Panamá

pirit Airlines, la aerolínea de ultra bajo costo más grande en los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe ya inició sus vuelos a Panamá.


Aviones Airbus A319 y 321, con capacidad para 144 pasajeros realizaran tres vuelos directos por semana, desde el aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá a Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.


Hasta el 1 de mayo los vuelos saldrán desde Panamá los miércoles, viernes y sábados y desde Fort Lauderdale, martes, viernes y domingo; después serán diarios, informó Juan Arbelaez, director de Comunicaciones y Asuntos Comunitarios para Latinoamérica de Spirit Airlines.


Además explicó que las reservaciones se manejarán a través de su página web www.spiritair.com y los costos del boleto oscilan entre $ 8 en promoción, y $350.00


Otro de los destinos que anunció la aerolínea son Aguadilla, Puerto Rico, San Antonio y Boston en Estados Unidos, y Colombia.Spirit Airlines tiene 16 años de estar en el mercado, opera 200 vuelos diarios y cubre 39 destinos del Caribe, Centro y Suramérica y de Estados Unidos.


“El aeropuerto de Fort Lauderdale le ofrece a su llegada un gran número de conexiones hacia otros destinos de los Estados Unidos e igualmente un rápido trámite con las autoridades locales. 

Fuente: www.critica.com.pa

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA