Las compañías aéreas ponen sus ojos en El Salvador

Inicio » Noticias » Las compañías aéreas ponen sus ojos en El Salvador

La oferta de vuelos directos a El Salvador se ampliará en breve, según ha confirmado Rubén Rochi, Ministro de Turismo, quien ha asegurado que “el próximo 8 de mayo comenzará de forma regular y permanente el servicio entre Milán y San Salvador operado por la Livingston Air”.

Además de la aerolínea italiana también American Airlines ampliará su oferta en El Salvador con una mayor frecuencia de vuelos a Miami en diferentes horarios y una nueva ruta que unirá Dallas con San Salvador, que no existía con anterioridad. Esta última comenzará a operar en marzo, según ha asegurado Rochi.


Asimismo, Spirit Airlines ha reanudado contactos con las autoridades aeronáuticas y con la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (Cepa) para operar una ruta directa desde Fort Lauderdale, Florida.


Por su parte, la aerolínea TACA informaba esta semana de que partir del viernes 14 de marzo operará un segundo vuelo entre El Salvador y Miami, Florida.


Tanto Iberia como Air Comet no han dudado en mostrar su interés por iniciar vuelos directos desde Madrid.


“Nunca habíamos estado tan cerca de poder contemplar la posibilidad de tener un vuelo directo entre Madrid y El Salvador”, ha mantenido Rochi, quien ha confirmado que también se han iniciado conversaciones con Viajes Marsans y Viajes El Corte Inglés, empresas que se han interesado por el país como destino.

Fuente: www.caribepreferente.com

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – C0104/17 NOTAM – C0104/17 MNPC.- 1711161930 / 1711162130 VOR/DME IDENTIFICACION PZA CANAL 76X FRECUNECIA 112.9...

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla