LanPerú apoya a consulado para promocionar Perú en Agencias de Viajes

Inicio » Noticias » LanPerú apoya a consulado para promocionar Perú en Agencias de Viajes

En coordinación y a solicitud del Director Comercial de LanPerú en el sur de Francia, Frederic ROUSSEAU, en las ciudades de Pau y Bayonne, la Agregada Turística del Consulado General del Perú en Paris, Maria Elena CORVEST, realizó visitas a varias agencias de viajes que actualmente no venden Perú.


Estas agencias fueron escogidas ya que estaban interesadas en vender circuitos turísticos sobre el Perú y cuentan con un gran potencial para comercializar el país considerando que actualmente tienen un buen volumen de ventas en otros países de Sur América. A fin de incentivar el interés por el destino, la agregada turística presento nuestro país a los agentes comerciales y expuso las razones por la cuales el Perú merece de ser considerado en sus próximos programas de ventas, dándoles a conocer las importantes oportunidades de turismo que nuestro país presenta.


El señor Frederic ROUSSEAU, proporcionó información sobre el nuevo vuelo Bordeaux-Lima-Bordeaux de la línea aérea a la que representa. Se aprovecho estas exposiciones para invitar las agencias a participar al Perú Travel Mart 2008, ya que sería una buena oportunidad de tomar contacto con los operadores turísticos peruanos y conocer personalmente algunos de nuestros atractivos.


Los asistentes mostraron un gran interés en este tipo de presentaciones, y manifestaron su agradecimiento porque se les dio una formación de manera personalizada. Todos los gastos de este viaje de promoción turística fueron financiados por LanPerú. 

Fuente: www.pressperu.com

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0020/18 NOTAM – A0020/18 MNMG.- 1802140000 / 1802202359 AVIACIÓN GENERAL Y AGRICOLA SE RECOMIENDA EJERCER...

AIC

AIC – A4-18 AIC – A4-18 AIC – A4-18Vuelos Internos Turismo de Aviacion Privada. AIC A4-18 Vuelos Internos...