KLM volará a Panamá

Inicio » Noticias » KLM volará a Panamá

La aerolínea holandesa KLM reiniciará sus servicios de transporte aéreo a Panamá en marzo próximo. La compañía hizo el anuncio tras siete años de suspensión de operaciones, informó una fuente oficial.

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) de Panamá señaló que autorizó a KLM para ofrecer los servicios de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo.


El inicio de las operaciones de la aerolínea holandesa podría efectuarse a mediados de marzo próximo, con vuelos directos en la ruta Amsterdam-Panamá-Amsterdam, con una frecuencia de tres días a la semana.


KLM, que brindó por muchos años sus servicios de transporte aéreo en Panamá, retorna tras siete años de suspensión de operaciones, “por el crecimiento socioeconómico y el auge que ha tenido la industria del turismo en el país”, destacó la ACC.


KLM es filial de la empresa Air France-KLM desde fines de 2003, establecida en el Aeropuerto de Schiphol, cerca de Amsterdam, Países Bajos. Forma parte de la alianza SkyTeam junto a Delta Air Lines, Aeroméxico, Korean Air, CSA Czech Airlines, Alitalia, Northwest Airlines, y Continental Airlines.

Fuente: www.laprensagrafica.com

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA