Iron Maiden llegará a Chile en avión enchulado

Inicio » Noticias » Iron Maiden llegará a Chile en avión enchulado

Metaleros, a guardar la fecha, porque el 8 de marzo llega a Chile Iron Maiden y en el mismo aeropuerto empezará el show. Ese día no serán ellos los protagonistas, sino que el avión que los traslada: “Ed Force One”, un Boeing 757 rediseñado por dentro y por fuera para sus necesidades. Es la última adquisición de los ingleses, quienes sobre él empezaron su gira el 1 de febrero, en Mumbai.


El nombre de la banda, el de la gira (“Somewhere back in time World Tour 2008”) y los de todas las ciudades por donde pasarán -incluida Santiago- es lo que se ve en ambos costados de la nave. En la cola está pintada la “mascota” del grupo y adentro todo está para que viajen con absoluta comodidad la banda, los 60 técnicos y todos los equipos de la gira. El encargado de que todo y todos lleguen a salvo es nada menos que el vocalista, Bruce Dickinson (en la foto), quien es piloto desde 2002.


“Llevando a la banda, personal y equipos en un mismo transporte, hace que toda la gira sea mucho más sencilla”, escribió el propio Dickinson en el sitio web de Maiden, agregando: “Además me permite combinar mis dos grandes pasiones: la música y volar”.


Tan orgulloso está el grupo de su “juguetito” que quiere que todos sus fans lo vean. Para eso han ido anunciando los horarios en que pisarán cada aeropuerto. Incluso han pedido que después les manden las fotos que tomen para subirlas a su sitio web.


El grupo arribará a Santiago el 8 de marzo, un día antes de su ya agotado concierto en la Pista Atlética del Estadio Nacional. La visita será corta: el 10 de marzo estarán otra vez arriba del avión,

Fuente: diario.elmercurio.com

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA