INAC se reúne con Presidente Ejecutivo de COCESNA

Inicio » Noticias » INAC se reúne con Presidente Ejecutivo de COCESNA

El Director General y autoridades del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) recibieron en sus instalaciones al Presidente Ejecutivo de COCESNA.


Los directivos se reunieron en una jornada de cinco horas para analizar la evolución de los diferentes proyectos aeronáuticos que INAC ejecuta y que COCESNA apoya con su aporte económico y tecnológico y visionar futuros proyectos.


“Lo importante para la región es garantizar la seguridad en todos nuestros aeropuertos, es prioridad de COCESNA apoyar a los Estados en esta labor”, fueron las palabras del Ing. Juan Ramón Oyuela, Presidente Ejecutivo de COCESNA. 


El Estado de Nicaragua, a través del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional desarrolla proyectos en los principales aeródromo del país, con el objetivo de promover mejoras en la seguridad operacional de los mismos, complementado con la supervisión que INAC realiza constante.


“Para Nicaragua el apoyo de COCESNA es importante en cuanto nos permite desarrollar al sector aéreo nicaragüense que tan olvidado estaba y que el Gobierno actual nos indica promover”, apuntó el Director General de INAC Cap. Carlos Salazar durante la reunión.
 

Fuente: Divulgación y Prensa INAC

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0020/18 NOTAM – A0020/18 MNMG.- 1802140000 / 1802202359 AVIACIÓN GENERAL Y AGRICOLA SE RECOMIENDA EJERCER...

AIC

AIC – A4-18 AIC – A4-18 AIC – A4-18Vuelos Internos Turismo de Aviacion Privada. AIC A4-18 Vuelos Internos...