Delta: mejor aerolínea estadounidense con destino a Latinoamérica

Inicio » Noticias » Delta: mejor aerolínea estadounidense con destino a Latinoamérica

Delta Air Lines ha sido elegida por los lectores de la revista Latin Trade como la mejor aerolínea estadounidense de entre todas las que viajan a América Latina y la segunda mejor compañía aérea general del país norteamericano.


Según informa Terra, los viajeros han evaluado el confort de la cabina, servicios de alimentos y bebidas, compra de billetes y embarque y su programa de viajero frecuente SkyMiles.


Concretamente, Delta ha recibido la puntuación más alta respecto a su sistema de expedición de billetes y embarque y el segundo en el programa de viajeros frecuentes entre las aerolíneas de redes tradicionales en Estados Unidos y América Latina.


“Nos enorgullece haber recibido el reconocimiento de nuestros clientes y lectores de Latin Trade por el alto nivel de atención que brindamos en cada aspecto de la experiencia del cliente en América Latina y en todo el mundo”, ha declarado el vicepresidente de Ventas y Asuntos Gubernamentales de Delta para América Latina y el Caribe, Christophe Didier.

Fuente: Caribe Preferente

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas