Cada día América atrae más a turistas europeos

Inicio » Noticias » Cada día América atrae más a turistas europeos

Cada día América atrae con más fuerza a los turistas europeos a juzgar por declaraciones de hoy del grupo alemán Lufthansa que se propone ampliar su presencia en esa región mediante alianza con otras compañías.

El directivo de esa empresa germana Stefan Lauer, aseguró este jueves que su empresa busca una mayor presencia en América Latina al establecer negocios con otras firmas de esa área.


La aerolínea alemana alcanzó acuerdos con la firma aérea TAM con la finalidad de aumentar su oferta mundial, cuando esa compañía brasileña opera 62 destinos en Estados Unidos, América Latina y Europa, y de ser líder con el 47 por ciento de operaciones.


Además, Lufthansa evalúa la posibilidad de aumentar frecuencias de vuelos semanales a Buenos Aires, Argentina, desde la ciudad alemana de Frankfurt y abrir nuevos itinerarios a Rio de Janeiro y Bogotá, Colombia.


En cuanto a las alianzas, el ejecutivo aseguró que pretenden más contactos con firmas latinoamericanas y el siguiente paso es Centroamérica, donde firmarán un convenio con la aerolínea TACA.


El interés de esa compañía germana por el área radica en un crecimiento del turismo en esa parte del mundo.


Especificó un aumento del ocho por ciento para Lufthansa, primera de su tipo en Alemania y de las principales de Europa, debido a viajes directos a Sao Paulo, Buenos Aires, Caracas y México.

Fuente: www.prensalatina.com.mx

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA