Aeroméxico instala kioscos de NCR para documentación de pasajeros

Inicio » Noticias » Aeroméxico instala kioscos de NCR para documentación de pasajeros

AeroMexico anunció que recientemente instaló 32 kioscos de documentación automática de la marca NCR en la Terminal II del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Actualmente, la aerolínea ofrece a sus pasajeros la comodidad de los Kioscos de NCR para documentación automática en siete de sus destinos dentro de México, incluyendo Guadalajara, Monterrey, Culiacán, Chihuahua, Torreón, Tijuana y Villahermosa.


Soportados por una plataforma de software de auto servicio en viajes llamado Kinetics, también de la empresa NCR, los kioscos cuentan con un lector de código de barras integrado que facilita la identificación del cliente, así mismo, tienen un lector de pasaportes integrado para asistir a los pasajeros internacionales.


Los kioscos de NCR también cuentan con la tecnología de Kinetics de Uso Compartido en el Auto Servicio, misma que permite correr aplicaciones de diferentes aerolíneas simultáneamente en un solo equipo de auto servicio.


“México se está convirtiendo en uno de los principales destinos mundiales del viajero de negocios y turismo por lo que las aerolíneas del país deben diferenciarse brindando comodidad y ahorro de tiempo a sus clientes” dijo el Sr. Michael O’Laughlin, Vicepresidente para el Caribe y Latinoamérica de NCR.


“En NCR estamos orgullosos de poder apoyar al compromiso de Aeroméxico, superando las expectativas de sus pasajeros y brindando a sus viajeros nacionales e internacionales una manera más conveniente de viajar.


NCR además proporcionará los servicios de mantenimiento preventivo y del hardware para fortalecer un servicio seguro y confiable en todos los destinos de Aeroméxico donde se encuentran instalados los kioscos.

Fuente: www.chiletech.cl

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

L.N. Validos  ENE-20 L.N. Validos ENE-20 L.N.Validos ENE-20

AIC

A02-20 Correo UNAVIO sin efecto A02-20 Correo UNAVIO sin efecto A02-20 Correo UNAVIO sin efecto