Spanair cargo introduce el E-Booking

Inicio » Noticias » Spanair cargo introduce el E-Booking

Spanair Cargo implementa el e-booking, un sistema que permitirá gracias a una web especial con acceso protegido por una contraseña, que sus clientes en España puedan hacer reservas de carga aérea las 24 horas del día, de lunes a domingo.


El mercado español es el primero en beneficiarse de este sistema de reservas, que se está estudiando implantar a nivel mundial a corto plazo.


“Desde siempre, el mercado ha mostrado su interés en poder hacer reservas más allá de las horas de oficina y en los fines de semana”, explicó Frank Badino, gerente para España de Spanair Cargo.


“Al introducir este sistema, satisfacemos esta demanda de nuestros principales clientes y aumentamos la calidad de nuestro servicio que esperamos redunde en un incremento del negocio en la carga doméstica, especialmente a la Islas Canarias”, añadió.


Con el e-booking se abre el camino hacia la eliminación total del papel en la carga aérea o e-freight, según Spanair. SAS Cargo ya está probándolo en un pequeño grupo de rutas seleccionadas para su posterior implementación a nivel global. 

Fuente: Aviacion Digital

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional