Rehabilitarán aeropuertos

Inicio » Noticias » Rehabilitarán aeropuertos

Un centro de adiestramiento de pilotos se establecerá en Calzada Larga, Chilibre.


Las inversiones que hará Aeronáutica Civil incluyen infraestructuras de todo el país.


Los trabajos de mejoramiento que tiene programado realizar este año la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) incluyen a las instalaciones de Calzada Larga, en Chilibre, donde se adecuará un Centro de Adiestramiento de Pilotos.


En la infraestructura aeroportuaria de El Porvenir, en Kuna Yala, se reconstruirá la pista, se levantará una plataforma y se harán trabajos de drenajes, limpieza y mejoras a la edificación existente.


En tanto, en el aeropuerto de El Real de Santa María, en Darién, se construirá la pista de aterrizaje con hormigón hidráulico y se señalizará.


La plataforma de aeronaves del aeropuerto de David, Chiriquí, será ampliada con dos posiciones más.


En el aeropuerto de Bocas del Toro, en Isla Colón, se construirán hombros de pista y plataforma, y se harán trabajos de iluminación de la pista, entre otros acondicionamientos.


El mejoramiento del aeropuerto de Penonomé, en Coclé, contempla la repavimentación de la pista con concreto asfáltico, la señalización y la adecuación del sistema de drenaje pluvial.


Las rehabilitaciones, además, comprenden mejoras a diferentes estaciones de Tocumen, como también en la isla de Taboga y en France Field, Colón, así como el suministro e instalación de equipos en Santiago de Veraguas. 

Fuente: www.prensa.com

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA