Desvían tres vuelos del AICM a aeropuertos alternos por niebla

Inicio » Noticias » Desvían tres vuelos del AICM a aeropuertos alternos por niebla

Precisan que los vuelos fueron desviados por decisión de las propias aerolíneas, pero no se cancelaron salidas ni llegadas por lo que el aeropuerto capitalino continúa sus operaciones normales


Como una medida de precaución ante la niebla observada la mañana de este domingo, tres vuelos con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fueron desviados a aeropuertos alternos pero al momento las operaciones continúan con normalidad.


De acuerdo con datos del área de orientación e información del aeropuerto capitalino, al filo de las 5:10 horas de este domingo tres vuelos fueron desviados a aeropuertos alternos, como los de Acapulco y Morelia, debido a la niebla que se registraba en ese momento.


“No se cancelaron salidas ni llegadas, el aeropuerto siguió operando normal; sólo unos vuelos, por precaución, no se animaron a aterrizar en esta pista y fueron desviados a otros aeropuertos” , informó Socorro García, trabajadora del AICM.


Precisó que esos vuelos fueron desviados a terminales alternas por decisión de las propias aerolíneas, pero nunca se cancelaron salidas ni llegadas por lo que el aeropuerto capitalino continúa sus operaciones normales.

Fuente: www.eluniversal.com.mx

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA