Aerolínea brasileña Varig cancelará vuelos a Roma, Fráncfort y Londres

Inicio » Noticias » Aerolínea brasileña Varig cancelará vuelos a Roma, Fráncfort y Londres

La aerolínea brasileña Varig anunció hoy la suspensión de sus vuelos con destino a Londres, a partir del 1 de marzo, y a Fráncfort (Alemania) y Roma, desde el 29 de ese mismo mes, para concentrar así sus operaciones europeas en España y Francia.


La llamada ‘nueva’ Varig, ahora controlada por su antigua competidora Gol, comunicó hoy que mantendrá sus vuelos a Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, Caracas y Ciudad de México.


La compañía indicó que los pasajeros hacia otros destinos en Europa, diferentes de las capitales española y francesa, podrán hacer las conexiones mediante los convenios vigentes con Air France-KLM, la española Iberia y Air Europa.


En 2008, la nueva empresa que retomó las actividades de la subastada Varig, rematada en 2006 por un juzgado de bancarrotas, piensa volver a volar para Estados Unidos.


La decisión, según el comunicado, pretende ‘optimizar las rutas, aumentar la eficiencia y dar prioridad a la calidad de servicios’, además de volver a intensificar sus operaciones nacionales.

Fuente: Terra. es

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

AIC

AIC – A26-2017 AIC – A26-2017 A26-17 Categoria Migratoria ¨C¨ Visa Consulada. A26-17 Categoria Migratoria ¨C¨ Visa...